Conócenos

El proyecto empezó en 2011 de forma inesperada cuando Ana Isabel Moreno, gestora empresarial siempre atenta a una oportunidad de emprendimiento, conoció la manera en que los jabones se elaboraban antiguamente.

Enamorada del proceso y del resultado en su piel, experimentó en casa durante un año, y pronto había jabones de todos los aromas y colores en cada rincón. Creó la marca y nació un colectivo que apreció la diferencia.
 
Su hermana María Ruth se unió al proyecto a medida que los requerimientos crecieron. En su familia siempre se evitó consumir productos con algún componente químico innecesario, y ahora se daban cuenta de cuántas sustancias dañinas había en los productos comerciales de cuidado corporal, que podían evitarse.
 
Actualmente son un equipo de trabajo de cuatro mujeres. A medida que se vaya requiriendo, seguirán contratando a más mujeres magníficas como las que ya componen el equipo actual. 
Les contenta ofrecer productos que van con su filosofía de vida, naturales, finos, estéticos, hechos a través de un proceso artesanal y mano artística.
 
Cada jabón es una pieza única creada como oda a tu piel. Encierra tiempo, calidad, lujo, te eleva alto por sobre lo regular; es una promesa de originalidad y auto descubrimiento. “Respiramos y sentimos que lo simple es hermoso. El servicio es vital. El trabajo es bueno. Lo pequeño es magnífico”.
 
Explora todas las posibilidades que tenemos para ofrecerte visitando a nuestros distribuidores.
Abrir el chat